Indramejorla abre esa puerta  giratoria que representa nuestro cuerpo en relación con el exterior.

Observar, recuperar la capacidad de percibir con claridad, a través de la educación de los sentidos para percibir desde una perspectiva óptima; es decir, desde nuestro cuerpo como instrumento de conexión con el exterior, con los demás.

 

“Solamente puedes transmitir aquello que

 anteriormente has conquistado en esencia”               Rudolf Steiner

Dominar el interior para manejar el exterior...

La parte educativa de este proyecto presenta el PENSAR como herramienta con la que participas en la sociedad en la que te relacionas. EL SENTIR es ese APOYO interior idóneo desde el que expresarte. Te guiamos en el manejo de las herramientas que posibiliten expresar tu sentir. Éstas residen en tu interior, esperando ser rescatadas.

 

 LA INTENCIÓN DE ESTE PROYECTO 

Ayudarte a dirigir tu atención a los puntos débiles  interpretados como “centros de sensibilidad óptima”

Descubrir las oportunidades de sacar lo mejor de nuestra esencia auténtica 

Aprender a impulsarte en tu nivel particular desde el que expresarte cada día en tu trabajo, en tus relaciones y en coherencia al cuidado de tu salud.

 

El paso que te proponemos  va a suponer que te sumerjas en tus emociones, en tu mente y en tu verdadera esencia de manera real y consciente, encontrando así la repercusión coherente de éstas en tu cuerpo físico; y es que si algo es seguro es que queremos sentirnos bien para ser felices, para mejorar nuestra calidad de vida.

 A lo largo de este trayecto irás guiado/a de la mano de alguien que ha hecho este camino en diferentes ocasiones con diversas experiencias, ayudándoles a sacar a la luz lo mejor de sí mismos, con todo su impulso para ser capaces de afrontar el reto de quienes desean adentrarse en busca del auténtico conocimiento, del potencial innato que reside en el interior de cada persona.

La intención consiste en liberarnos de todo lo que ya no nos hace falta y canalizar todo ese caudal de vitalidad hacia una vida más plena y satisfactoria.

Las prácticas las llevaremos a cabo de manera personal e individual; la idea es hacerse con una serie de estrategias que nos conduzcan a alcanzar la relajación consciente a todos los niveles, la percepción de las emociones propias y las de los demás, con una correcta diferenciación entre unas y otras, y así ser capaces de gestionarlas de manera positiva en nuestra vida.

Se trata de técnicas que podremos utilizar de manera sencilla y agradable cada día, para recuperar a cada momento que lo necesitemos, nuestro estado ideal de salud y de bienestar.

Otra de las herramientas que desarrollaremos se basará en la interconexión que se establece entre cada uno de los niveles de nuestro ser: nuestro plano emocional, nuestro plano mental y nuestro plano espiritual, independientemente de la creencia de cada uno, y su repercusión directa sobre nuestro plano físico. Con ella aprenderemos a mejorar nuestras relaciones personales, profesionales y de toda índole.

 

En Indramejorla estamos para acompañarte. Iremos desandando lo andado hasta rescatar tus potenciales, esos que te definen como un ser único e irrepetible. Ese es el Estado INDRAM al que nos referimos, el método que te invita a reaprender las sensaciones exactas  del cuerpo en coherencia, reconectando con el centro de tus potenciales y capacidades innatas.

 

 

 

Se trata de recobrar el sentido a la vida; volver a levantarse con las fuerzas suficientes como para dar vuelta y retroceder por el camino andado y para agarrar con nuestras manos la crin del caballo de nuestra verdadera esencia interior,  en el punto en que la  habíamos soltado.