Método Indramejorla

Indramejorla te ofrece la oportunidad de tomar las riendas de tus capacidades innatas, esas que residen en tu interior esperando ser mostradas al mundo para que sientas la dicha de ser lo mejor que puedes llegar a ser. Consiste en establecer coherencia entre los niveles desde los que nos expresamos:

   PASO A PASO.-

- Desconectar mente, emoción, cuerpo y esencia.

- Manejo de las herramientas de equilibrio para la salud presentes en nuestros diferentes niveles personales de actuación.

- Cómo llegar a tu estado Indram:   "La llave que te conducirá a despertar al potencial que reside en tu interior"

-  Cómo crear mensajes efectivos para la realización de nuestras metas:   "Ser escuchados con la desde la correcta actitud"

 

Es un método para la COMPRENSIÓN del funcionamiento de LOS NIVELES DESDE LOS QUE NOS EXPRESAMOS AL MUNDO.

 

ENCUENTRA TU ESTADO INDRAM,

APRENDE A FLUIR hacia ese potencial residente en ti y en su valiosa capacidad de girar al otro lado para más adelante encontrar el equilibrio. Se trata de alcanzar la comprensión a través de la vida, ésa que todos los días amanece entre nuestros brazos.

  

En nuestra vida diaria...........

 LO IMPORTANTE es saber retornar al equilibrio y enfocar los otros aspectos de nuestra personalidad para darles su lugar y manifestar a través de ellos lo que corresponde para así completar nuestras posibilidades de actuar plenamente: supone mayor disfrute y felicidad en nuestra existencia por el hecho de ser actitudes que están ahí para ser expresadas pues existen dentro de nuestras posibilidades de ser lo que en verdad somos.  

 

Indramejorla realiza cursos en los que crear tu propia salud centrándose en tus puntos críticos de dolor, falta de concentración o de descanso. al descubrir que el propio bienestar se transmite al entorno de manera directa y constatable.

 

CREA TU PROPIA SALUD

 

¿A quiénes va dirigido?

      - Mujeres y hombres que necesitan recuperar el equilibrio biológico y la tranquilidad  logrando así un  estado de bienestar y descanso óptimos

      - Profesionales de diferentes ámbitos con elevado nivel de competitividad y estrés que necesitan el máximo rendimiento

      - Personas que desean aprenden un sistema efectivo de regeneración celular con efectos posivos en su salud y belleza

      - Deportistas de alto rendimiento que precisan de unos mayores resultados y un menos esfuerzo y desgaste

      - Estudiantes y profesionales que necesitan potenciar sus niveles de atención, concentración y memoria.

      - Empresas que necesitan mejorar el nivel de rendimiento y bienestar de sus empleados

      - Personas con algún tipo de discapacidad a las cuales les beneficia trabajar sobre la mejora de sus cualidades agilizando su movilidad, calidad de vida y comprensión a través de técnicas sencillas, adaptadas a sus necesidades específicas

      - El Método Indramejorla es especialmente beneficioso para mejorar la calidad de las relaciones personales

 

Esta actividad está dirigida a personas de todas las edades sin necesidad de experiencia previa. personas de diferentes edades se benefician de esta técnica.

En estas sesiones se trabaja con la visualización de objetivos,  para lograr en máximo rendimiento en tus actividades personales  y profesionales, tu organismo necesita recuperar aquel punto exacto de equilibrio que le permita actuar de manera óptima.      

 

Nuestras jornadas formativas

Mercedes García te acompaña en esta travesía.

Educación para la salud, la belleza y  el bienestar.

Descubre cuál es tu Estado INDRAM particular

Participa en un grupo creativo que te enseñará la manera de recuperar tu estado idóneo de bienestar. Practiqua cómo utilizar las herramientas y técnicas que te conducen al centro de tus capacidades innatas.

Activa tu sistema emocional a través del cuidado de tu piel

Practiqua la técnica Indramejrola a través del cuidado de tu piel como vahículo que te conduce a la comprensión de tus emociones en estado puro. Recupera la capacidad de renovar tu imagen expresándote  tal y como eres. Utilizando tu piel como instrumento de comunicación con quienes te rodean dirígete al centro de regeneración en donde renovarse es posible. 

Aprende la postura correcta para alcanzar la correcta actitud.

Observa en tu estructura física la importancia del control postural como herramienta para mantenerte saludable mientras contitúas tu tabla personalizada para estar en buena forma física y mental.

Tu cuerpo tonificado sostiene los cimientos de una mente en calma y concentrada para el trabajo y el deporte al máximo nivel de rendimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

“El cuerpo se moldea a través de la toma de conciencia,

que tiene un gran potencial para cambiar el organismo,

como para curar enfermedades”        Deepak Chopa

 

 

CLAVE INDRAMEJORLA: consiste en ayudarte a localizar “tu punto neutro”: el estado físico óptimo desde el que vas a lograr impulsarte con más fuerza. Ese punto coincide con el mismo centro de tus motivaciones verdaderas, tu esencia y tu autenticidad.

 

En el trayecto de cada sesión aprenderás a dirigirte al centro de tus potenciales.

Trabajamos con el estado actual del cuerpo entendido como “indicador” y al mismo tiempo “el hilo conductor” que nos conduce al encuentro de nuestras capacidades innatas, ésas que nos darán la oportunidad de expresar lo mejor de cada uno de nosotros. Indramejorla de sitúa en ese estado óptimo desde el que impulsarte desde la serenidad, en equilibrio y armonía.

 

 

 

Sesiones periódicas durante todo el año (individuales y en grupo).-

A no ser que tengamos un dominio tan entrenado de nuestros potenciales, de nuestras herramientas, que logremos dar un giro tan efectivo que haga girar el entorno. Aquí estaremos logrando el arte de transformar el entorno con la manifestación de nuestros potenciales, esos que permanecían ahí adentro esperando  ver la luz un día filtrándose sutilmente a través de todas las delicadas capas internas y a través de nuestra piel.

Al igual que interiorizar melodías no es automático y es un proceso que requiere práctica; es por eso que Indramejorla te guía acompañando sin interferir para evitar mermar las facultades y capacidades de cada ser único cuya actuación en escena representa un papel  irrepetible e inimitable."Ilimitado en su riqueza de expresión"